Grupos Electrógenos

Productos

Diesel

A gas

Renta

TTA

Equipo en paralelo

Monitoreo remoto


Equipos en paralelo

Los sistemas digitales en paralelo PowerCommand® de Cummins Power Generation ofrecen más beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca de sistemas en paralelo.

Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand no tienen comparación. En 10 segundos o menos, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus grupos electrógenos con motores a gas múltiple y diesel entre sí y con la red pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles en paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia de voltaje bajo o medio y el control maestro digital para las funciones de supervisión.

Los controles están diseñados y fabricados en torno a bloques de control estandarizados para una mayor confiabilidad. Como resultado, los sistemas de PowerCommand ofrecen un mejor rendimiento con mayor funcionalidad. Y, debido a que utilizan menos componentes, ocupan hasta el 40% menos espacio que los sistemas tradicionales.

Los sistemas de PowerCommand® están instalados en miles de aplicaciones en todo el mundo, incluso en sistemas de distribución y generación eléctrica, plantas industriales, edificios comerciales, hospitales, plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de transporte y gasoductos.

PowerCommand® Network es un sistema inteligente y distribuido de monitoreo y control para operar y monitorear sistemas de energía en el sitio. Es inteligente porque emplea dispositivos de control que se comunican entre sí a través de microprocesadores digitales "inteligentes", lo que mejora el rendimiento y la funcionalidad del sistema. Es distribuido en el sentido de que el protocolo de comunicación reside en todos los módulos de la red.

PowerCommand Network utiliza interfaces estándar para comunicarse con todos los principales sistemas de administración del edificio y los paquetes automatizados. El sistema fácil de usar permite:

•  Monitoreo y control local o remoto.
•  Recopilación de datos en tiempo real.
•  Retención de la información y generación de informes.

Aplicaciones

Marino

Residencial

Minería

Telecomuniciones

Data center

Salud

Oil & Gas

Rail

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención. 

.

FINANCIAMIENTO

Su negocio siempre está cambiando, al igual que sus necesidades financieras. Distribuidora Cummins Perú siempre pensando en su negocio le ofrece una amplia gama de alternativas de financiamiento para la compra de Motores y Grupos Electrógenos.

Acerca de Cummins Perú



Sede Principal: Av. Argentina 4453 – Callao
Central Telefónica: +511 614-7979
Consultas: 614-7969