redes2-01 redes2-02  redes2-04  redes2-03 

Contratos
Mano de Obra Especializada (Labor Plus Part, LPP)
Orientado a clientes que buscan un servicio integral de stock de repuestos y mano de obra garantizada en terreno, confiando la mantención de sus motores en Técnicos Certificados de Cummins Perú, para realización de inspecciones, reparaciones de componentes y control operacional, con aporte de piezas y partes de acuerdo a convenios de costo fijo y conocido.
Algunos beneficios de este tipo de contrato:

  • Control operacional y estadístico de detenciones.
  • Soporte de repuestos de alta rotación.
  • Respaldo de componentes menores de recambio.

Mantenimiento preventivo y predictivo, control de lubricantes, diagnóstico y ensayo de laboratorio, recambio de componentes, inspecciones planificadas, reparaciones de componentes en talleres de Cummins Perú y aporte de piezas y partes.

Contrato de Mantenimiento y Reparación

Podemos hacernos cargo de los mantenimientos y reparaciones a tarifas fijas con un compromiso y gestión de calidad permanentes teniendo como meta la alta disponibilidad garantizada del equipo a un costo menor. Esto se traduce en maximizar las horas operacionales de la maquinaria, con un programa sistemático y periódico de soporte al motor en operación, realizado por Técnicos Certificados de Cummins Perú. 

Asistencia Técnica
Disponemos de Técnicos Certificados para mantenciones programadas y/o correctivas en terreno, evaluaciones de emergencia, e incluso asesorar al personal de mantenimiento de nuestros clientes. 

Servicio a medida
A nuestros clientes con motores en contrato, proveemos suministro e instalación de repuestos originales nuevos, asistencia técnica en terreno, reparación integral, reparaciones parciales en faena, entre otros.