redes2-01 redes2-02  redes2-04  redes2-03 

 

award

 

Los lectores de Consulting-Specifying Engineer (CSE) votaron por el último generador de la serie QSK95 de Cummins Power Generation como el “Producto del Año 2015”.

La serie de generadores QSK95 obtuvo el oro dentro de la categoría “Emergency, on-site and standby power" entre los 7 finalistas. Este premio validó el diseño innovador y la propuesta única de este producto.

“Estamos felices y nos sentimos honrados por recibir el premio de una autoridad en Comercio Internacional y ser reconocidos por estimados miembros de la comunidad de ingenieros”- comentó Manish Virmani, Director de la Sección Mission Critical and Prime Power de Cummins Power Generation. “Este premio realza la reputación de Cummins Power Generation como líder en innovación en el negocio de generación de energía. La serie de generadores QSK95 fue completamente diseñado y desarrollado en casa, utilizan tecnología de punta y pasan rigurosos tests para proveer una confiabilidad infalible en aplicaciones de Emergency, Prime Power y Standby”.

Estos generadores combinan una salida de potencia de 3.5 MW, con el mejor rendimiento en uso de combustible y bajas emisiones. Al mismo tiempo, los intervalos de mantenimiento son más largos y ofrecen un nivel de confiabilidad sin igual. Todas estas características le permiten ser configurado de forma óptima para todo tipo de aplicaciones.

 

 Para conocer más detalles del QSK95, haz click aquí. 

 

Cabe resaltar que CSE es una publicación comercial reconocida como una autoridad en temas sobre HVAC, seguridad contra fuego (fire/life) y en las industrias de ingeniería de sistemas eléctricos y plomería, con un tiraje de 46, 000 copias distribuidas globalmente.

En su undécima entrega, “Producto del Año 2015”  ha sido la premiación más grande hasta el momento, teniendo 13 categorías, 96 finalistas y 79,000 subscriptores calificados del CSE para votar.