redes2-01 redes2-02  redes2-04  redes2-03 
script adapted from Pixedelic

En Cummins Perú, el servicio post venta de los motores que comercializamos es fundamental para asegurar la productividad de las operaciones de nuestros clientes. 

Es por ello que cuando su motor requiera ser reparado, contamos con el equipamiento y las variantes de un servicio técnico de Clase Mundial integrado por un valioso equipo humano compuesto por:  

  • Personal Técnico y Supervisión altamente competente y profesional con certificación nacional e internacional homologada por nuestra casa matriz.
  • Infraestructura física, equipamiento y herramientas requeridas por los procesos de reparación en estricto cumplimiento de los estándares de reparación establecidos por nuestra casa matriz y homologada por un sistema integrado de gestión para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestras reparaciones, asegurar la integridad de nuestros colaboradores y preservar y cuidar nuestro entorno.

De esta forma ofrecemos a nuestros clientes las variantes de prestaciones de servicios para las distintas aplicaciones de motor disponibles (industrial, marino, construcción, agrícola, forestal, generación, minería, etc.). Nuestras instalaciones cubren: 

  • CRMD de Motores HHP (Centro de Reparación de Motores Diesel de Alta Potencia): Para la prestación de servicios de motores con un rango de potencia (600 a 3500 HP).
  • CRMD de Motores MR&HD (Centro de Reparación de Motores Diesel de Mediana & Baja Potencia): Para la prestación de servicios de motores con un rango de potencia (50 a 600 HP).
  • Taller (Taller de Servicio Automotriz): Para la prestación de un servicio rápido de motores de aplicación automotriz.
  • Laboratorio Diesel: Para la prestación de servicios en componentes claves del sistema de Combustible.


CONTÁCTENOS