02 de noviembre de 2023

Encuentro Cummins 2023: Lanzamiento del motor a gas más ecoamigable del mercado peruano

Escrito por: Comunicaciones DCP

3 min

encuentro_cummins_2023_head

El lanzamiento del del motor B6.7N "Near Zero", se realizó en la segunda edición del Encuentro Cummins, evento que reúne a clientes y socios estratégicos de Cummins Perú.

Este encuentro fue liderado por los representantes de Cummins Latam y Cummins Perú, tales como Erick Ruiz Caro, Gerente General de Cummins Perú; Arturo Robles, Gerente de Territorio Mercado Automotriz Latam; Diana León, Directora de Aftermarket y Motores para Cummins Perú, entre otros, quienes dieron a conocer los nuevos avances en tecnología y su portafolio de productos con una exhibición de camiones de nuestros dealers locales quienes tienen en el corazón un motor Cummins.

Durante el evento, se presentó el motor B6.7N "Near Zero", el primero de su tipo en el mercado peruano, que, por su innovación, está diseñado para reducir drásticamente las emisiones contaminantes a casi cero, elevando los estándares de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en la industria automotriz. Dada sus características, este motor se convierte actualmente en el más ecoamigable en el mercado peruano y por su tecnología, está diseñado para adaptarse al sector automotriz entre camiones y autobuses, convirtiéndose en una alternativa de bajo carbono y ampliamente disponible en el Perú.

‘’Nos encontramos constantemente en la búsqueda de soluciones responsables para abordar los desafíos ambientales y mitigar el cambio climático, añadió nuestro gerente general.

cummins engine x15

Adicionalmente, pudimos presentar dos de nuestros motores actualmente en circulación, como lo son el Cummins X15 y el Cummins ISG, lo cual ha permitido mostrar parte de nuestro catálogo de motores y productos complementarios para un sector tan importante como el automotriz.

Cabe señalar que en este evento contamos con la presencia de cuatro de nuestros socios comerciales que son las casas automotrices representantes de Kenworth, International, Foton y Jac, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus vehículos que cuentan con motor Cummins quienes nos acompañaron al igual que su staff comercial y pudo demostrar la importancia de Cummins en el mercado peruano en este excelente evento.

Revive con nosotros lo que fue el Encuentro Cummins 2023 y los esperamos en la próxima edición. Always On!

Encuentro Cummins 2023
  • - 01 +
  • PRODUCTOS A COTIZAR Cotiza hasta 15 Productos

    No hay productos agregados

    Cotizar productos

    Hola, ¿qué deseas buscar hoy?

    Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies Leer más

    OK