MÁS DE 12 AÑOS SIENDO LA POTENCIA QUE MUEVE EL PERÚ

Nuestra Visión: Ser reconocidos por contribuir al éxito de nuestros clientes generando valor de largo plazo.

Nuestra Misión: Entregar soluciones de excelencia e innovadoras que contribuyen al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestros grupos de interés.

NUESTRA CULTURA ESTÁ LLENA DE VALORES Y ÉXITO

Somos subsidiaria de Komatsu- Mitsui y el distribuidor oficial de Cummins Inc, en el Perú, y cubrimos las necesidades de los clientes en distintos sectores de la economía, ofreciendo soluciones con los más altos estándares internacionales en motores diésel, generadores eléctricos, filtros, repuestos, alquiler de equipos y soporte en campo. Contamos con más de 10 sucursales y tiendas en el interior del país.

+

HORAS DONADAS A LA COMUNIDAD EN PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN 2023

+

TIENDAS Y SUCURSALES ALREDEDOR DEL PAÍS

+

COLABORADORES A NIVEL NACIONAL EN CUMMINS PERÚ

  • SALUD Y SEGURIDAD

  • INTEGRIDAD

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

  • DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

  • TRABAJO EN EQUIPO

  • EXCELENCIA

ENERGÍA CON UN PROPÓSITO

Los propósitos son el motor del progreso

Nunca se logra nada desafiante, importante o que valga la pena sin un propósito. Es un propósito que nos insta a ser pioneros en las tecnologías de energía que nos ayudarán a impulsar de manera sostenible un mundo más próspero. Para todos. 

NUESTROS PILARES

1

NUESTRA GENTE NOS REPRESENTA

En Cummins, permitimos que todos progresen en sus carreras a través de trabajo significativo, orientación, desarrollo y oportunidades para marcar la diferencia y un impacto en el mundo.

2

TECNOLOGÍA

La tecnología eléctrica de batería de vanguardia de Cummins se ha desarrollado para cumplir con los mismos estándares que nuestra tecnología de energía tradicional.

3

CRECIMIENTO RENTABLE Y SOSTENIBLE

A medida que avanzamos hacia un futuro con cero emisiones de carbono, por eso estamos progresando e integrando la gama más amplia de tecnologías de energía, porque cada una de ellas nos acerca al futuro.

4

NUESTROS CLIENTES

Cummins pone en práctica un programa integral de capacitación en cumplimiento dirigido a los grupos de empleados apropiados para promover el comportamiento ético con sus clientes, proveedores y entorno. 

ESTAMOS PARA IMPULSAR UN MUNDO QUE SIEMPRE ESTÁ ACTIVO

Conéctese con nosotros para obtener una cotización de piezas, productos o una consulta de servicio

Ver productos

UN EQUIPO DISTRIBUIDO PARA LA ACCIÓN GLOBAL

Nuestro equipo humano a nivel nacional nos impulsa como compañía y son la potencia que impulsa el país. En costa, sierra y selva, el equipo Cummins Perú, se encuentra presente para atender las necesidades de nuestros clientes.

Actuamos hoy, para cambiar el mañana.

Actuamos hoy, para cambiar el mañana.

JUNTO A KOMATSU-MITSUI, OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD EN EQUIPOS DE LA INDUSTRIA.

Somos parte de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) empresa proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional.

KOMATSU-MITSUI IMPULSA LA DIVERSIDAD EN TODOS SUS PROCESOS

La meta es contribuir en generar una sociedad más equitativa y diversa, por ello, esta política aplica tanto a colaboradores, colaboradoras como empresas contratistas, proveedores, consultores y en general a toda empresa que preste un servicio en KMMP.

EN KMMP, ESTAMOS CONVENCIDOS DE CONDUCIR NUESTRAS OPERACIONES DE MANERA SOSTENIBLE

Hemos desarrollado una estrategia de sostenibilidad, basada en cuatro pilares: Social, Ambiental, Diversidad e Inclusión Social, cuya gestión nos permitirá ser reconocidos como una compañía comprometida con su entorno y responsable con el impacto generado por nuestras operaciones.

HEMOS OBTENIDO CERTIFICACIONES INTERNACIONALES BAJO ALTOS ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN

ISO 9001:2015

Servicios de reparación, mantenimiento y alistamiento de motores en los centros de reparación de Cummins Perú. Ingrese a repositorio de SGS para encontrar mayor información.

ISO 14001:2015

Servicios de reparación, mantenimiento y alistamiento de motores en los centros de reparacion de Cummins. Ingrese al repositorio de SGS para encontrar mayor información.

ISO 45001:2018

Servicios de reparación, mantenimiento y alistamiento de motores en los centros de reparacion de Cummins. Ingrese al repositoriode SGS para encontrar mayor información.

ISO 14064-1:2006

Servicios de reparación, mantenimiento y alistamiento de motores en los centros de reparacion de Cummins. Ingrese al repositoriode SGS para encontrar mayor información.

Huella de Carbono | Perú

Por reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero calculadas utilizando la herramienta Huella de Carbono Perú.

OEA - Operador Económico Autorizado

Desde 2019, Cummins Perú fue certificada como OEA - Operador Económico Autorizado otorgada por la Superintendencia de Nacional de Administración Tributaria y Aduanas del Perú que permite ser un operador de confianza para la administración aduanera.

  • - 01 +
  • PRODUCTOS A COTIZAR Cotiza hasta 15 Productos

    No hay productos agregados

    Cotizar productos

    Hola, ¿qué deseas buscar hoy?

    Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies Leer más

    OK