22 de marzo de 2024

Conexiones que Fortalecen: El Éxito del Campeonato Cummins Trujillo 2024

Cummins_peru_bot

Escrito por: Comunicaciones DCP

3 min

Cummins_trujillo

El primer Campeonato Cummins Trujillo 2024 reunió a las principales empresas agroindustriales y pecuarias de Trujillo, fortaleciendo lazos comerciales y evidenciando el compromiso de Cummins con soluciones integrales. 

El pasado sábado 16 de marzo fue una fecha muy grata para Cummins Perú debido a la inauguración del primer Campeonato Relámpago Cummins Trujillo 2024, un evento dirigido al sector agropecuario que reunió a las principales empresas líderes del rubro, como Danper, Virú, Grupo Rocio, Chimu Agropecuaria, Agroindustrial Laredo, Hortifrut y Aqu Anqa. Esta iniciativa fortaleció los lazos con nuestros clientes en el sector, que buscan soluciones energéticas integrales. Cummins se ha posicionado con éxito en Trujillo, ofreciendo una gama de productos que incluyen motores, generadores, filtros, refrigerantes, lubricantes, baterías, EPP y un servicio de mantenimiento y post venta, excepcional respaldando el crecimiento del desarrollo del sector en la región.

Más que un evento deportivo, este campeonato representó una valiosa oportunidad para consolidar relaciones comerciales y fomentar la camaradería entre los participantes. La emocionante final entre Agroindustrial Laredo y Hortifrut culminó con la victoria de Agroindustrial Laredo en la Copa Cummins Trujillo 2024. Este evento resalta el compromiso de Cummins Perú con la oferta integral de soluciones en sus diferentes líneas de negocio, así como su apoyo al deporte y al bienestar de colaboradores y clientes.

Cummins Perú continuará avanzando en la región norte del país, acompañando y siendo un socio clave para la agroindustria local. Próximamente, iniciaremos un programa de charlas y capacitaciones para nuestros principales clientes, reafirmando nuestro compromiso de seguir brindando soluciones energéticas de vanguardia. 

Always on!

 

 

 

 

 

 

Trujillo_cummins_campeonato
Trujillo_cummins_campeonato
Trujillo_cummins_campeonato
Trujillo_cummins_campeonato
Trujillo_cummins_campeonato
  • - 01 +
  • PRODUCTOS A COTIZAR Cotiza hasta 15 Productos

    No hay productos agregados

    Cotizar productos

    Hola, ¿qué deseas buscar hoy?

    Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies Leer más

    OK